Translate

.

.
INGRESA EN LA SECCION PARA VER TODOS LOS INFORMES

domingo, 28 de septiembre de 2014

1972 COPA LIBERTADORES Independiente 2-1 Universitario (PER)






Fragmento de la Revista "El Gráfico": Si algo le faltaba demostrar al Pato Pastoriza en esta madurez rebosante de criterio, clarividencia y agudeza conceptual, ese algo quedó demostrado en la final de la Copa. Y los hizo a la manera de los grandes jugadores y los grandes caudillos de la historia del fútbol. Apareciendo en el momento justo y haciendo la jugada exacta. La jugada exacta que tranquiliza en el momento en que se hace imprescindible serena o que genera una situación de gol en el momento en que se necesita definir el partido.
Su participación en los dos goles de Independiente basta y sobra para definir al jugador de talento, al hombre de clase.

Firma este fragmento el gran Juvenal.


Copa Libertadores 1972
24/5/1972
Final
Independiente 2 – 1 Universitario (PER)
Independiente: Santoro; Comisso, Sa, Garisto, Pavoni; Pastoriza, Raimondo, Semenewicz, Balbuena; Maglioni (Magán), Saggioratto (Mircoli).
Universitario: Ballesteros; Soria, Cuellar, Chumpitaz, Luna, Techera (Alva), Cruzado, Castañeda, Munante, Rojas, Ramirez (Bailetti).
Goles: PT: 6’ Maglioni. ST: 16’ Maglioni, 34’ Rojas
Arbitro: Favilli Neto (BRA)





4 comentarios:

  1. Soy hincha de INDEPENDIENTE -y de los años 60 disfrute los grandes Exitoes del rojo --mientras los otros equipor apludian tantas conquistas de nuestro rojo querido ---Mis recuerdos a todos los que de una u otra maneras aportaron un granito de arena para que el gran Campeon siga triunfal en el tiempo- a todos jugadores -cuerpo tecnico -dirigentes hinchas de todos lados mis mejores deseo para el rojo por siempre -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario! Esperemos que el Rojo nos siga dando muchas alegrías más!

      Eliminar
  2. Hola....en la alineación te hace falta agregar el cambio de Maglioni por Magán. Eduardo estaba lesionado y sale apenas hace el segundo gol. Saludos

    ResponderEliminar