Translate

.

.
INGRESA EN LA SECCION PARA VER TODOS LOS INFORMES

jueves, 16 de julio de 2015

Amistosos Internacionales 1929

En la temporada de 1929, Independiente finaliza tercero en el grupo denominado "Par" detrás de Boca y San Lorenzo, completando una temporada regular con muchos empates.

En el plano internacional tuvo cuatro amistosos a lo largo del año. En marzo, vuelve a enfrentar a Montevideo Wanderers con el que no se medía desde 1918 en la Copa Chevallier Boutell.

Promediando el año, el Chelsea de Inglaterra realiza una gira por Sudamérica asumiendo 16 partidos entre Argentina, Uruguay y Brasil. No obtuvo buenos resultados, solo venció a un combinado argentino denominado Buenos Aires XI y a San Lorenzo. No pudo ante Independiente, Boca, Racing, Unión de Santa Fe, Rosario y Estudiantil Porteño.
Era la primera vez que Independiente enfrentaba a un equipo de Inglaterra y tuvo una actuación aceptable.


Torino en tierras argentinas



En agosto, se mide ante conjuntos italianos. En primer termino, cae ante el Torino que realizaba una gira por Argentina y venía de ser campeón en la Serie A. A fines de julio comenzó la serie de partidos y cayó ante el combinado de la Asociacion Argentina. Fue derrotado por la Seleccion Nacional en el estadio de River y al día siguiente por Boca Juniors. El Rojo no pudo ante conjunto de camiseta granate donde cayó por 2-1. Luego seguiría su gira por Rosario.



En el mismo buque que Torino llegaba el Bologna que también disputaría encuentros amistosos en Buenos Aires y Rosario. El Rojo se impuso ante los italianos con gol de Manuel Seoane

28/03/1929
Amistoso Internacional
L
Montevideo Wanderers (URU)
1 – 1
Lalín
15/06/1929
Amistoso Internacional
L
Chelsea (ING)
Seoane
10/08/1929
Amistoso Internacional
N
Torino (ITA)
1 – 2
Ravaschino
31/08/1929
Amistoso Internacional
L
Bologna
1 – 0
Seoane

No hay comentarios:

Publicar un comentario